Irene Cabrera

Irene Cabrera

Fundadora de la Primer escuela de memoria Celular en Tandil

Irene Cabrera

Nací en Tandil, rodeada de las sierras más antiguas del planeta. El arte acompañó, junto con la música y la danza, mi crecimiento. Desde muy joven conocí, de la mano de Patricia Stokoe, la libertad de la expresión corporal. Mis seis hijos, marcaron la etapa más importante de mi primera vida. A los 40 años, el "llamado" a la próxima etapa llegó con la curiosidad por lo esotérico, la bioenergía, el análisis corporal de la relación, la danza-terapia, la Memoria Celular y la Respiración. Diversas practicas de Meditacion permitieron también generar la trascendencia de mi evolución.

Inicié, en el 2004, una nueva etapa de estudio y transformación difundiendo la técnica, trabajando con grupos en Tandil, Mar del Plata, Bs. As., Rafaela, Córdoba, Asunción del Paraguay, entre otros. El trabajo individual y el recorrido intenso hacia otras búsquedas, me acercó a la formación de Renacedora, valiosa experiencia a través del Rebirthing, con la guía de Leonard Orr y Dan Brulé.

Mi ciudad de origen, Tandil, me guío a la creación de la Primera Escuela de Memoria Celular, sueño que convirtió en realidad mi trabajo, organizando, investigando y capacitándome junto a colaboradores y alumnos avanzados.

La meta, formar Facilitadores íntegros y sensibles en la materia, ayudando comprometidamente a través de la terapia individual a las personas en sus procesos de autoconocimiento, de búsqueda y de crecimiento espiritual.

Me impulsa, la renovación permanente, la investigación y el compromiso hacia la creación de la NUEVA HUMANIDAD.

  Copyright | Todos los derechos reservados