Que hacemos | Memoria Celular

La Memoria Celular es el archivo completo de nuestras biocomputadoras. En nuestras células se encuentra la información de la impronta genética, la congénita y los datos adquiridos a lo largo de nuestra historia.

A la manera de un iceberg, la información consciente sólo es su parte visible. En la invisible, sumergida y mucho mas grande, están los patrones no conscientes de conducta improductiva que nos impiden estar bien, saludables, sin estrés y conducir nuestras vidas hacia donde lo deseemos.

Por ser no consciente se hace necesaria una herramienta (de acceso a esa información) simple, segura y eficaz para conocer lo que cada uno necesita.

Esta herramienta es el Testeo Muscular Manual de Precisión, método de biofeedback utilizado en todas las ramas relacionadas con el trabajo sobre la Memoria Celular. Todas las técnicas que utilizan el Testeo Muscular, derivan de la conocida mundialmente Kinesiología Aplicada. Como en Argentina el nombre Kinesiología denota una disciplina diferente, estas técnicas son conocidas por el nombre de Memoria Celular.

A través de ella podemos modificar en el presente programaciones del pasado y construir un futuro donde la libre ELECCION de una realidad. Teniendo, como premisa básica, el criterio de totalidad e individualidad de la persona. Consideramos al ser humano invisible y único. Por ello es que respetamos como única fuente de información valida la que posee cada uno en su propia base de datos.

Novedades